WeWork Madrid Coworking

Alquiler De oficinas Y despachos personalizados A Medida En El Centro De Madrid. Coworking, salas de reuniones con la mejor comunidad y los servicios incluidos.

Encuentra tu espacio de coworking en Paseo de la Castellana

Como presentación de WeWork en Madrid, nuestro espacio de oficina flexible de Castellana 43 te sitúa en el centro del animado barrio de Chamberí. Los siete pisos de espacio de coworking de esta ubicación son ideales para equipos de cualquier tamaño y sector, con sus acogedores lounges, sofisticadas salas de reuniones y oficinas privadas que puedes adaptar a ti. Con cuatro estaciones de metro cercanas, es fácil llegar desde cualquier sitio. Después del trabajo, podrás admirar la impresionante arquitectura del Museo de Sorolla o acercarte a la Plaza de Olavide a tomarte algo con tu equipo en una terraza. El espacio de coworking de WeWork en el Paseo de la Castellana lo tiene todo. Reserva tu visita hoy mismo para comprobarlo con tus propios ojos.

¿Por qué elegir WeWork para encontrar una Oficina Equipada cerca de Nuevos Ministerios?

El edificio de Castellana 43 se reconoce por su fachada de granito y cristal, pero lo hemos transformado por dentro para crear un moderno oasis de coworking en su interior. Este espacio de oficina no es como los demás, desde el papel tapiz personalizado y el elegante mobiliario hasta nuestras distintivas decoraciones de pared en neón. Trae a tus invitados a una de nuestras soleadas áreas comunes o comparte ideas con tu equipo en una sala especial para brainstorming. Además, nuestro amable personal del edificio y el café microtostado ilimitado te ayudarán a terminar el día con energía, tengas lo que tengas en la lista de tareas. Esto no es solo una oficina compartida. Esto es WeWork.

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paseo de la Castellana 43, Madrid
Madrid
Abrir ubicación
Horario: de 09:00 a 21:00