Utopicus Príncipe de Vergara

Alquiler de oficinas en un edificio con características de calidad prime y concepto home office. Príncipe de Vergara, Madrid.
Imagina sentir tu espacio de trabajo como si fuera tu casa. Un espacio de 3.857m2 con oficinas flexibles.

Utopicus Príncipe de Vergara se encuentra situado en las tres primeras plantas de The Window Building, un edificio de Colonial cuya obra fue realizada por Ortiz y León, especialistas en construcciones sostenibles. Y cuenta con certificación sostenible LEED Gold.

Diseñado por Madrid In Love, materializa el concepto de home office, nacido a través del estudio comparativo entre trabajar en casa y hacerlo en una oficina. Este espacio está dividido en apartamentos de trabajo donde conviven diferentes comunidades de empresas, pero sin olvidarnos de las zonas comunes, salas de reuniones y formación donde crear sinergias y colaboraciones. El edificio cuenta también con patios ingleses y una gran zona ajardinada donde descansar o trabajar, lo que tú prefieras.

Un lugar seguro para trabajar que cuenta con los máximos protocolos de seguridad e higiene reconocidos por Global Safe Site de Bureau Veritas y la certificación de AENOR en cuanto a las buenas prácticas frente al COVID-19.

 

 

Evalúa tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Príncipe de Vergara, 112
Madrid
Obtener las direcciones
Horario: de 00:00 a 00:00