Utopicus Avenida Diagonal

Alquiler de oficinas privadas en la zona más exclusiva de Barcelona, la Avenida Diagonal.
Utopicus Diagonal, un espacio diseñado para generar conexiones más fuertes, más eficientes y más duraderas con las personas, los proyectos y el entorno.

Un espacio situado en la segunda y la tercera planta de Diagonal 532, en pleno corazón del Eixample de Barcelona, y que tiene la particularidad de estar concebido para acoger únicamente a empresas que valoran un modelo Premium de oficina flexible, con altas calidades y representatividad en el CBD de Barcelona.

Con 2.600m2 más 240m2 de terraza para su uso exclusivo, Utopicus Diagonal no cuenta con puestos de trabajo hot desk (tarifa flex y fix) o puestos compartidos, dedicándose tan solo a las oficinas privadas, lo que proporciona una mayor eficiencia, una atención aún más personalizada y un mejor rendimiento para los equipos. Un acceso solo para estas organizaciones que podrán disfrutar de manera exclusiva todos los servicios del espacio: oficinas exteriores con luz natural, 234 puestos de trabajo, salas de reuniones, espacios para eventos, cabinas para videollamadas, una cantina y plazas de parking, entre otros.

El concepto de este espacio Utopicus ha sido diseñado por las arquitectas e interioristas Ellen Rapelius y Mónica Torner, tomando como hilo conductor la avenida Diagonal a través de sus nobles edificios, sus parques y su historia cultural. Todo ello se ve reflejado, no solo en los materiales empleados, sino también en la vegetación de la terraza, la inspiración de las salas de reuniones y todos los detalles que envuelven el espacio.

La tecnología y la sostenibilidad han sido uno de los pilares de la reforma y el diseño de este edificio, que ha obtenido las certificaciones Breeam Very Good y Breeam Excellent. La remodelación y el concepto de este espacio va en línea con los objetivos del grupo en materia de sostenibilidad como reducir el impacto medioambiental, fomentar el bienestar de los empleados y tener una relación más saludable con el entorno.

Evalúa tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Horario: de 09:00 a 19:00