PRÓXIMAMENTE Spaces San Jerónimo

El Palacio de Miraflores es un llamativo edificio de la calle Carrera de San Jerónimo, y está situado cerca de la Plaza de Canalejas, en el centro de Madrid.

El Palacio de Miraflores es un llamativo edificio de la calle Carrera de San Jerónimo, y está situado cerca de la Plaza de Canalejas, en el centro de Madrid. Fue construido originalmente como un palacio de principios del siglo XX. En la actualidad, funciona como una impresionante sede para los empresarios establecidos en Madrid y es el lugar ideal para trabajar a distancia para los empresarios que están de paso. Reúna fácilmente a invitados y compañeros en el centro Spaces Palacio de Miraflores, situado a pocos minutos a pie de las conexiones de transporte de la Puerta del Sol y a menos de media hora en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Disfrute de un ambiente espacioso y tranquilo nada más entrar en el vestíbulo de mármol, con sus techos altos y estilizados. Trabaje en un espacio compartido con una comunidad comercial con ideas afines a las suyas. Reserve un elegante espacio de reuniones a la carta que se adapta a cualquier tamaño o tipo de reunión, y encuentre todo lo que necesita para un día productivo, desde wifi rápido y servicios de telefonía digital hasta cómodos espacios de descanso y cocinas totalmente equipadas. Encuentre la inspiración en una atmósfera colaborativa y diversa mientras trabaja en el centro de Madrid. Tómese un respiro lejos de las multitudes en el fresco patio central del edificio y relájese después del trabajo en una gran variedad de bares del centro.

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horario: de 09:00 a 09:00