Next Floor Madrid

Next Floor Madrid es el primer coworking con certificación Well en España y está en la cuarta torre más alta del país, ubicada en la exclusiva zona de Paseo de la Castellana.

Next Floor Madrid es el primer coworking con Certificación Well en España y está en la cuarta torre más alta del país, ubicada en la exclusiva zona de Paseo de la Castellana. Al estar en la planta 18, sus vistas son impresionantes.

Sus espacios están creados de forma que se adaptan a las necesidades de cada cliente y, además, cuenta con despachos independientes y configurables que tienen capacidad hasta para 6 personas y con salas de reuniones amplias.

También dispone de un servicio 24/7 con las mejores prestaciones orientadas a fomentar el bienestar, la comodidad y la seguridad de los inquilinos.

Además, uno de los privilegios de los miembros de Next Floor Madrid, es que también pueden disfrutar de los servicios que ofrece la torre.

Entendiendo la flexibilidad y la conexión como elementos clave en el día a día, Next Floor Madrid ofrece la posibilidad de tener acceso a salas de trabajo en Next Floor Barcelona a los clientes que tengan una oficina privada en Madrid. Todo son ventajas porque con un único contrato se puede trabajar en dos ubicaciones distintas

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paseo de la Castellana, 259d, 28046 Madrid, Spain
Abrir ubicación
Horario: de 00:00 a 23:00