La Nave 10 – Coworking

Nuestro espacio coworking se encuentra a la entrada de Marbella, en primera línea con unas vistas privilegiadas al mar. Queremos formar una comunidad donde potenciar la interacción con personas de ideas afines, comprender la importancia de relacionarse con otras personas e intercambiar ideas. Nuestra meta es crear sinergias para que nuestros miembros colaboren entre sí y haya un flujo de trabajo constante para todos. En La Nave coworking, organizamos regularmente eventos, talleres y cursos concebidos, diseñados y desarrollados para facilitar la vida profesional y personal de nuestros miembros. El espacio cuenta con una zona coworking amplia con 10 puestos de trabajo fijos y otros 5 flexibles, 2 salas de reuniones, un office equipado, un baño completo y un aseo, zonas de descanso y una terraza con salón y comedor exterior.

Nuestro espacio coworking se encuentra a la entrada de Marbella, en primera línea con unas vistas privilegiadas al mar. Queremos formar una comunidad donde potenciar la interacción con personas de ideas afines, comprender la importancia de relacionarse con otras personas e intercambiar ideas. Nuestra meta es crear sinergias para que nuestros miembros colaboren entre sí y haya un flujo de trabajo constante para todos.

En la nave coworking, organizamos regularmente eventos, talleres y cursos concebidos, diseñados y desarrollados para facilitar la vida profesional y personal de nuestros miembros.

El espacio cuenta con una zona coworking amplia con 10 puestos de trabajo fijos y otros 5 flexibles, 2 salas de reuniones, un office equipado, un baño completo y un aseo, zonas de descanso y una terraza con salón y comedor exterior.


Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calle Miguel Angel Catalán Sañudo, Local 10
Marbella, Málaga
Abrir ubicación
Horario: de 09:00 a 19:00