Impact Hub

Impact Hub es la mayor red global de emprendedores de impacto. Con más de 100 espacios presentes en 57 paises, nuestro objetivo es connectar, inspirar e impulsar a emprendedores y organizaciones trabajando en proyectos que crean impacto positivo. El primer espacio de Impact Hub Barcelona esta ubicado en el distrito 22@ de Poblenou. Ofrece 150 puestos de trabajo en distintas modalidades: Puestos flexibles, puestos fijos, despachos de distintas capacidades y servicio de oficina virtual. Además, dispone de múltiples salas de reuniones y 3 espacios de eventos con un carácter único: 1 espacio reservado y tranquilo con capacidad para 20 personas, ideal para talleres y workshops. Un espacio más ámplio y lleno de luz natural con capacidad para hasta 56 personas, ideal para presentaciones y charlas inspiradoras. Y un tercer espacio abierto y polivalente con terraza y capacidad para hasta 120 personas, ideal para conferencias y grandes ocasiones! Trabajar en Impact Hub es mucho más que trabajar en un coworking, es formar parte de una comunidad que comparte valores, es la oportunidad de crecer y aprender, es sentirse en casa formando parte de algo mucho más grande! Ven a conocernos! Metro: Marina/Llacuna

Impact Hub es la mayor red global de emprendedores de impacto. Con más de 100 espacios presentes en 57 paises, nuestro objetivo es conectar, inspirar e impulsar a emprendedores y organizaciones trabajando en proyectos que crean impacto positivo.

El primer espacio de Impact Hub Barcelona esta ubicado en el distrito 22@ de Poblenou.
Ofrece 150 puestos de trabajo en distintas modalidades: puestos flexibles, puestos fijos, despachos de distintas capacidades y servicio de oficina virtual.
Además, dispone de múltiples salas de reuniones y 3 espacios de eventos con un carácter único: 1 espacio reservado y tranquilo con capacidad para 20 personas, ideal para talleres y workshops. Un espacio más ámplio y lleno de luz natural con capacidad para hasta 56 personas, ideal para presentaciones y charlas inspiradoras. Y un tercer espacio abierto y polivalente con terraza y capacidad para hasta 120 personas, ideal para conferencias y grandes ocasiones!

Trabajar en Impact Hub es mucho más que trabajar en un coworking, es formar parte de una comunidad que comparte valores, es la oportunidad de crecer y aprender, es sentirse en casa formando parte de algo mucho más grande!

Ven a conocernos!
Metro: Marina/Llacuna

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pujades 112, Barcelona
Barcelona
Abrir ubicación
Horario: de 09:00 a 21:00