Dreams Makers Coworking

Dream Makers coworking space ofrece la posibilidad de trabajar y ademas de posicionar su empresa y servicios de una manera excepcional con un equilibrio coste / servicios inmejorable en un ático en la 8ª planta en plaza de las cortes.

Dream Makers Coworking Space ofrece la posibilidad de trabajar y ademas de posicionar su empresa y servicios de una manera excepcional con un equilibrio coste/servicios inmejorable en un ático en la 8ª planta en la Plaza de las Cortes.

Ademas de puestos de trabajo con diferentes espacios, contamos con oficinas individuales, el espacio de trabajo cuenta con luz natural, terrazas, sala de reuniones, red de datos y wifi, impresora, calefacción, aire acondicionado, cafetera entre otros servicios incluidos en el precio.

Y como la ubicación es fundamental, una razón más para trabajar con nosotros: Nuestro espacio está situado en la pleno centro de Madrid, a escasos 300 Metros del congreso de los diputados justo en frente del Hotel Palace, con vistas al Museo del Prado y Parque del Retiro.

Servicios:
– Puesto de trabajo y oficinas con luz natural.
– Red de datos & wifi de alta velocidad.
– Impresora, scanner, fotocopiadora, fax…
– Aire acondicionado y calefacción.
– Terrazas con vistas
– Horas de sala de reuniones
– Recepción en horario de 9 a 7pm
– Espacio común para almuerzo o café.
– Limpieza diaria.
– Servicios de contabilidad, Fiscalidad, constitución de sociedad.

No dudes más y visítanos!»

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plaza de las cortes nº4, piso 8, puerta derecha. Madrid
Madrid
Abrir ubicación
Horario: de 09:00 a 19:00