Despacho 26m2 en Manoteras

Alquiler de oficinas privadas en nuestro espacio de trabajo compartido de Manoteras. ¿Nunca te has planteado instalar tu oficina en un Coworking? Dispondrás de todas las ventajas de tener una oficina privada pero sin la inversión que supone y contarás con una ubicación de prestigio y en contacto con otros profesionales. La oficina que te mostramos es totalmente exterior y tiene una capacidad de 26m2. Dispone de grandes ventanales que proporcionan una luz natural perfecta para trabajar en una sala muy espaciosa. Además, la oficina está equipada con todo el mobiliario necesario para instalarte ya mismo, cuenta con salas de reuniones y eventos, servicio de atención y recepción a tus clientes, todos los suministros incluidos en el precio y acceso a una gran red de contactos. Todo ello con un contrato flexible, sin permanencia, que te permite crecer al ritmo que lo haga tu empresa. Alquilando este espacio, tendrás incluido: - Mobiliario: mesas y sillas - Salas de reuniones y formaciones - Recepción de lunes a viernes - Oficina virtual para tu empresa -Cocina y zona de comedor con office - Internet de alta velocidad - Limpieza y mantenimiento diario - Acceso a fotocopiadora - Videovigilancia 24 horas al día - Plazas de garaje El centro cuenta con un protocolo de medidas preventivas frente al Covid-19 para ofrecer toda la seguridad a los usuarios del centro y las empresas instaladas. Ubicación: En una de las zonas empresariales más relevantes de Madrid, Cink Coworking Manoteras es el lugar perfecto para impulsar tu negocio. A tan sólo 5 minutos de la estación de Cercanías y Metro Ligero Fuente de la Mora y comunicado con la M-30, M-40, A1 y M-11. El espacio se sitúa en una segunda planta, con un diseño moderno y grandes ventanales que proporcionan una iluminación inmejorable, ideal para trabajar. Acércate a conocer el espacio y solicita una propuesta personalizada a las necesidades de tu empresa. *Precios sin IVA incluido.

Alquiler de oficinas privadas en nuestro espacio de trabajo compartido de Manoteras. ¿Nunca te has planteado instalar tu oficina en un Coworking? Dispondrás de todas las ventajas de tener una oficina privada pero sin la inversión que supone y contarás con una ubicación de prestigio y en contacto con otros profesionales.

La oficina que te mostramos es totalmente exterior y tiene una capacidad de 26m2. Dispone de grandes ventanales que proporcionan una luz natural perfecta para trabajar en una sala muy espaciosa.

Además, la oficina está equipada con todo el mobiliario necesario para instalarte ya mismo, cuenta con salas de reuniones y eventos, servicio de atención y recepción a tus clientes, todos los suministros incluidos en el precio y acceso a una gran red de contactos. Todo ello con un contrato flexible, sin permanencia, que te permite crecer al ritmo que lo haga tu empresa.

Alquilando este espacio, tendrás incluido:

– Mobiliario: mesas y sillas

– Salas de reuniones y formaciones

– Recepción de lunes a viernes

– Oficina virtual para tu empresa

-Cocina y zona de comedor con office

– Internet de alta velocidad

– Limpieza y mantenimiento diario

– Acceso a fotocopiadora

– Videovigilancia 24 horas al día

– Plazas de garaje

El centro cuenta con un protocolo de medidas preventivas frente al Covid-19 para ofrecer toda la seguridad a los usuarios del centro y las empresas instaladas.

Ubicación:

En una de las zonas empresariales más relevantes de Madrid, Cink Coworking Manoteras es el lugar perfecto para impulsar tu negocio.
A tan sólo 5 minutos de la estación de Cercanías y Metro Ligero Fuente de la Mora y comunicado con la M-30, M-40, A1 y M-11.
El espacio se sitúa en una segunda planta, con un diseño moderno y grandes ventanales que proporcionan una iluminación inmejorable, ideal para trabajar.

Acércate a conocer el espacio y solicita una propuesta personalizada a las necesidades de tu empresa.

*Precios sin IVA incluido.

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avenida de Manoteras, 24
madrid
Abrir ubicación
Horario: de 07:00 a 22:00