Cink Coworking Paseo de la Castellana

Ubicado En El Paseo De La Castellana, La Arteria Principal De Madrid, Este Espacio Único De Trabajo Dispone De Una Localización Privilegiada, Transporte Público En La Puerta Y Un Diseño Moderno Con Luz Natural En Todas Sus Estancias. Una Zona Y Edificio Representativo Conectado Con El Ecosistema Emprendedor De Cink Coworking.

Oficina privada de 36m2, totalmente exterior en pleno Paseo de La Castellana.

Convierte tus gastos fijos en uno flexible contratando tu oficina en un coworking. Dispondrás de una oficina totalmente equipada y con todos los servicios incluidos. Sin ningún compromiso de permanencia.

Alquilando este despacho, podrás acceder a todas las instalaciones del coworking: Salas de reuniones y eventos, office y demás zonas comunes. Tendrás incluidos los servicios de limpieza, luz, mantenimiento y Wifi de alta velocidad, así como recepción, tanto para tu equipo como para tus clientes. Además, del domicilio social y fiscal para tu empresa, podrás utilizar está dirección de prestigio como la tuya propia.

Todo ello en una única factura fija al mes, sin gastos inesperados.

El centro cuenta con un protocolo de medidas preventivas frente al Covid-19 y el certificado garantía Madrid para ofrecer toda la seguridad a los usuarios del centro y las empresas instaladas.

Ubicación:

El espacio se ubica en Paseo de la Castellana, 194, Entre La Plaza de Cuzco y Plaza Castilla. Una zona de prestigio, con muy buena comunicación para que tantos empleados como clientes accedan de forma sencilla a tu empresa.

Acércate a conocer el espacio y solicita una propuesta personalizada a las necesidades de tu empresa.

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paseo de la Castellana, 194
Madrid
Abrir ubicación
Horario: de 07:00 a 22:00