Cink Coworking Núñez de Balboa

En Pleno Barrio De Salamanca Y A Un Paso De La Salida Hacia La M30, A2 Y El Aeropuerto, Disfruta De La Combinación Perfecta Por Su Localización Y Comunicación. Esquina Con La Calle María De Molina Y A Dos Minutos Del Intercambiador De Avenida De América, Es El Entorno Perfecto Para Tus Jornadas De Trabajo, Reuniones Y Eventos, Un Espacio Único Donde Crear Y Desarrollarte.

Dispón de un espacio de trabajo independiente para tu empresa, pero con todos los beneficios de estar en un centro de coworking en Avenida de América.

Convierte tus gastos fijos en gastos flexibles contratando tu oficina en un espacio de trabajo flexible. Disfrutarás de espacios equipados con todo el mobiliario necesario para entrar a trabajar, salas de reuniones y eventos, servicio de atención y recepción a tus clientes y acceso a una gran red de contactos. Todo ello en una única factura al mes, sin ningún tipo de permanencia.

Cuenta con 28m2. Estos son todos los servicios que incluye el alquiler:

– Despachos equipados con mesas y sillas
– Salas de reuniones, formaciones y eventos
– Recepción
– ComedorOffice
– Domicilio social para empresas
– Internet Alta velocidad
– Limpieza y mantenimiento
– Acceso a fotocopiadora
– Videovigilancia

Los contratos no tienen permanencia.
El centro cuenta con un protocolo de medidas preventivas frente al Covid-19 para ofrecer toda la seguridad a los usuarios del centro y las empresas instaladas.

Situado en pleno barrio de Salamanca y a un paso de la salida hacia la M30, A2 y el aeropuerto, disfruta de la combinación perfecta por su localización y comunicación. Esquina con la Calle María de Molina y a dos minutos del intercambiador de Avenida de América, es el entorno perfecto para tus jornadas de trabajo, reuniones y eventos, un espacio único donde crear y desarrollarte.

*Precios sin IVA incluido.

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calle Núñez de Balboa, 120
Madrid
Abrir ubicación
Horario: de 07:00 a 22:00