Si pudieras conocer a la persona que diseñó tu espacio de trabajo, ¿Qué le dirías?

 

Si pudieras conocer a la persona que diseñó tu espacio de trabajo, ¿Qué le dirías? Los diseñadores probablemente no saben que su oficina se recalienta o que no incluyeron suficientes salas de reunión. Lo más probable es que no hayan vuelto a estudiar como se usa el espacio y que errores cometieron.

Los arquitectos muchas veces no tienen las herramientas para obtener métricas de como funciona el espacio que diseñaron, cuales son los aciertos y cuales los errores. No pueden obtener un feedback de los usuarios que puedan utilizar para próximos diseños.


En CoolWork estamos focalizados en conseguir el mejor ambiente para nuestros miembros. Queremos que la gente este encantada de ir a trabajar todos los días, y queremos que se vayan a casa sintiéndose satisfechos. Creemos que podemos lograrlo porque podemos hacer algo importante: podemos hablar con las personas que usan los espacios.


Pasamos mucho tiempo escuchando a los miembros, haciéndoles preguntas y analizando sus comentarios. Después de que un miembro utilice un espacio de trabajo les pedimos que califiquen su experiencia , de la misma manera que clasificaría un viaje con Uber. Esta información se enviará inmediatamente al gestor del espacio, lo que permite a nuestros equipos remediar rápidamente cualquier problema.

Para saber más echa un vistazo a nuestra web y regístrate.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *