Oficinas donde importa el diseño

Las mentes creativas necesitan encontrar espacios de trabajo innovadores. Por ese motivo, muchos profesionales buscan su inspiración en un coworking distinto. Estas se convierten en oasis creativos capaces de dejarnos con la boca abierta. Hoy, os presentamos 3 ejemplos de oficinas donde el diseño sorprende de tal manera que nos han conquistado por su originalidad: Para los soñadores urbanitas, […]

Las mentes creativas necesitan encontrar

espacios de trabajo innovadores.

Por ese motivo, muchos profesionales buscan su inspiración en un coworking distinto. Estas se convierten en oasis creativos capaces de dejarnos con la boca abierta. Hoy, os presentamos 3 ejemplos de oficinas donde el diseño sorprende de tal manera que nos han conquistado por su originalidad:

El Laboratorio

Para los soñadores urbanitas, trabajar en el centro en medio del ritmo frenético de la ciudad supone una avalancha de estímulos difícil de igualar. El Laboratorio es un espacio de trabajo creativo que conserva la estética de una oficina neoyorkina. Cuenta con todas las facilidades de una oficina de diseño y perfectamente equipada.


Valdepielagos

El fenómeno coworking tambien llega a zonas rurales, como en caso de Valdepiélagos, situada en el Valle del Jarama. El Ayuntamiento recogió la idea expuesta por algunos de sus vecinos sobre esta posibilidad. Se ha habilitado un espacio para que aquellas personas que lo necesiten puedan desarrollar nuevas ideas. Proyectos y/o sus trabajos habituales. Se encuentra ubicado en la C/ Las parras, nº 14 (antigua Clínica) en la primera planta del edificio. Cuenta actualmente con 6 puestos de trabajo con acceso a wifi y una sala de reuniones. Por una accesible cuota mensual de 20 € usuarios podrán utilizarlo. Deberás presentar la correspondiente solicitud en el Ayuntamiento.


Lanau espacio creativo

En pleno centro de Madrid, cerca de la estación de Atocha, exactamente entre el Museo Reina Sofía y La Casa Encendida. En el interior del número 4 de la Calle Mallorca 500 m2 dedicados al cultivo y desarrollo de ideas, proyectos y negocios. A través de esta comunidad impulsarás tu creatividad.

Luminosidad, amplitud y tranquilidad. El no ser un espacio a pie de calle los caracteriza creando el ambiente idóneo para trabajar.


 

Tres oficinas out of the box que nos demuestran cómo conseguir un espacio de trabajo estimulante. Porque la creatividad no conoce barreras arquitectónicas ni ubicaciones ideales.

Para encontrar tu espacio haz click aquí.

Deja un comentario