Llegamos a Barcelona!

La llegada de CoolWork a espacios fuera de Madrid marca un paso importante en nuestro viaje. Barcelona, con su carácter único, capta el espíritu de CoolWork.

Es centro europeo de la cultura y el arte, así como un foco para los emprendedores a nivel español y europeo. Esta siendo increíble ver como nuestra comunidad crece en este nuevo contexto. Ya podemos ofrecer los espacios de Coworkidea, nuestra primera ubicación en Barcelona. El interes que ha despertado dentro de nuestra comunidad refuerza nuestra creencia de que la demanda dela variedad de espacios y localizaciones de trabajo es una fuerza en crecimiento.


coworking Barcelona
Coworkidea

Para Coolwork, el viaje continúa creciendo desde aquí. Observamos con entusiasmo que para 2050 casi el 70% de la población mundial vivirá en ciudades. La forma de entender los espacios de trabajo cada vez es más diferente. Nosotros apoyamos el cambio.

La diferencia generacional que vemos en las actitudes de los trabajadores, en su vida personal y profesional es tan cierto en Madrid como en Barcelona y Sevilla. Donde dentro de poco también tendremos presencia.

Nuestra determinación es fuerte y tenemos la creencia de que nuestras plataformas físicas y digitales fomentan la interacción social y profesional y, por lo tanto, construyen comunidades.


Diseñando pensando en la comunidad desde el principio, no sólo fomentamos el uso del espacio más eficazmente – también cultivamos una cultura distinta de la colaboración. CoolWork crea entornos donde personas de diferentes orígenes, industrias y demografía se unen para crear el trabajo de su vida. Y es este concepto, este enfoque del trabajo que es tan poderoso ahora como lo fue cuando empezamos.

Así que aquí está a nuestros nuevos miembros en Barcelona… ahora son parte de la Comunidad. Esperamos que la  CoolWork les proporcione una gran acogida. Cuando lo haga, estamos seguros de que se convertirá en una parte esencial de una solución al desafio de una nueva forma de trabajar.

Más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *