Las 5 mejores Oficinas con espacio Coworking en Madrid

1. UTOPICUS ORENSE Su ubicación, paralelo al Paseo de la Castellana, lo convierte en el espacio Utopicus mejor comunicado de la ciudad. Tiene acceso a las principales líneas de metro, tren de cercanías y líneas de autobuses. Además, cuenta con muchos y  diferentes puntos de descanso: cantina, coffee points, zona ajardinada y ¡siéstodromo! Un estilo […]

1. UTOPICUS ORENSE

Su ubicación, paralelo al Paseo de la Castellana, lo convierte en el espacio Utopicus mejor comunicado de la ciudad. Tiene acceso a las principales líneas de metro, tren de cercanías y líneas de autobuses. Además, cuenta con muchos y  diferentes puntos de descanso: cantina, coffee points, zona ajardinada y ¡siéstodromo!

Un estilo arquitectónico muy particular y diferente a cualquier espacio de coworking que hayas visto antes.

2. GLUE WORK LOPEZ DE HOYOS

Un espacio de varias plantas destinado a dar servicios para emprendedores, donde podrán tener su compañia y desarrollar su proyecto.

Por la propia naturaleza de Glue, se ofrecerán servicios para conectar empresas, business advice & business planning, IT & APP development, marketing y networking, a los emprendedores que se alojen en este centro.

Espacios comunes con diferentes diseños y atmósferas. Espacios que inspirarán, donde las personas, además de ganarse la vida, la viven plenamente.

3. SPACES CASTELLANA 200

En esta animada zona de una ciudad tan alegre y divertida como Madrid, siempre podrá alcanzar la productividad máxima.

Espacios de trabajo que vienen completamente equipados. Controles climáticos de última tecnología, wifi de alta velocidad y café barista recién hecho. Ofreciendo así el hogar perfecto lejos de casa.

Nunca tendrá dificultades para llegar, las conexiones de transporte son estupendas. Con una deslumbrante variedad de restaurantes, bares y más para experimentar en el vecindario, Spaces Castellana es el lugar perfecto para tener un día de trabajo inspirador. 

4. WEWORK ELOY GONZALO

Es el lugar ideal para impulsar tu negocio.
Cuenta con servicio de recepción, oficinas privadas y salas de reuniones únicas, esta ubicación se distingue por su política de admisión de perros y disponibilidad de duchas.
Parking de bicis y fácil acceso a las estaciones de metro de Iglesia, Quevedo y Alonso Cano, es fácil llegar vengas de donde vengas.

Muy cerca de la Plaza de Olavide también está cerca de algunos de los mejores restaurantes, bares y galerías de la ciudad, por lo que siempre tendrás que elegir cuando busques lugares a los que llevar a tus clientes o celebrar los logros del equipo.

5. IMPACT HUB PIAMONTE

Situado en el barrio de Chueca, en el centro de Madrid, se trata de un edificio completo, de 4 plantas, dediacado a innovar.

Con zonas de coworking con puestos fijos, flexibles y despachos y salas para reuniones o eventos.

Cuenta con una Cafetería saludable y una terraza, desde donde se pueden ver los tejados característicos de los edificios de principios del siglo XX de Madrid. Un espacio situado en un barrio lleno de actividad, con tiendas, restaurantes y cafeterías que hacen que ésta sea una de los barrios de moda de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *