5 Herramientas para Emprendedores que te harán la vida más fácil.

Hoy vamos a hablar de herramientas y aplicaciones que te ayudaran a simplificar tu forma de trabajar.

La jornada de trabajo del emprendedor es de 24h al día. Por eso es tan importante encontrar las herramientas que te ayuden a mejorar la productividad.

Poder organizar tu tiempo y agilizar tu trabajo para hacer crecer tu negocio.

Ser eficiente y productivo es lo que todos los emprendedores vamos buscando.

Trello

Es ideal para unificar las comunicaciones de grupos de trabajo y empresas que tienen equipos por todo el mundo (o no) y además es súper sencilla de usar.

Todo lo que se comunica en Trello está en la nube (la información no se pierde y queda grabada). Puedes chatear, enviar archivos, fotos y lo mejor de todo es que puedes tener varios tableros abiertos. Es decir, en tu panel de control puedes tener un tablero para tu Departamento de Ventas, otro para tu Departamento de Marketing y otro para tu Grupo de Networking con los que te reúnes los jueves y no trabajan en tu misma oficina ¡Todo en el mismo lugar!

WeTransfer

Cada vez es más conocida, pero me doy cuenta que aún hay mucha gente que no la conoce, por eso la incluyo.

A veces lo único que queremos es mandar el archivo por email sin tener que subir nada a la nube, pero el email es muy restrictivo para enviar archivos grandes y muchas veces hasta los bloquea.

Con Wetransfer solamente tienes que poner el email o emails del destinatario, adjuntar el archivo y dar el botón de enviar y ¡ya está! La persona recibe un email con un link del archivo que se tiene que descargar.

No hay que registrarse ni el que lo manda ni el que lo recibe. Lo mejor es que puedes enviar hasta 2GB gratis y no ocupa espacio en tus archivos que tienes en la nube.

Prezi 

Prezi Next es todo lo que necesitas para diseñar las presentaciones más dinámicas y atractivas que hayas creado jamás, Diseñado para los que no son diseñadores.

Podrás crear, dar y hacer un seguimiento de una preciosa presentación interactiva de manera muy sencilla

Wibber

¿Buscas fidelizar clientes y atraer a influencers para generar más difusión de tu marca?

Wibber es la Aplicación web que te ayuda a optimizar tu tiempo en Redes Sociales.
Te recomienda las horas con más audiencia, guía practica sobre cómo hacer una publicación óptima…

Momentum

Es que es un gusto abrir una nueva pestaña en mi navegador y que aparezca una magnífica foto que cubre toda mi pantalla y que me refresca los ojos, me da la hora y el tiempo y hasta los buenos días.

Momentum  te cambia la fotografía que se usa de fondo que enfatiza la calma y cambia automáticamente todos los días. te muestra una frase que te motiva y que va cambiando todos los días.

la hora y el tiempo que los actualiza cada vez que abres el navegador y además te da los buenos días o buenas tardes.

Y por ultimo te ayuda con tu productividad. Consiste en crear una lista de tareas pendientes que puedes ir tachando a medida los vayas haciendo.

Todo esto te la da Momentum cada vez que abres el navegador. No solo te ayuda a ser más productivo, si no que te calma y te inspira para ser más creativo.

Para más información haz click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *