Coworking – 26,000 Espacios y 3,8 Millones de Miembros en 2020

El Coworking está en auge. La industria del coworking está creciendo y cambiando tan rápido que es difícil estar al día.   Se proyecta un rápido crecimiento continuo durante los próximos 4 años. Aunque a un ritmo más lento que el actual que es vertiginoso. Esperamos que el número de espacios de coworking a nivel […]

El Coworking está en auge.

La industria del coworking está creciendo y cambiando tan rápido que es difícil estar al día.

comunidad coworking

 

Se proyecta un rápido crecimiento continuo durante los próximos 4 años. Aunque a un ritmo más lento que el actual que es vertiginoso.

Esperamos que el número de espacios de coworking a nivel mundial crezca. De 11.000 este año, a poco más de 26,000 en 2020.

Esperamos que el número de miembros globales de coworking aumente de aproximadamente 976,000 en 2016 a poco más de 3,8 millones en 2020.

 

Los nuevos espacios tienden a ser mucho más grandes que los espacios antiguos.

 

los espacios existentes se están expandiendo agregando más espacio y miembros.
Los administradores de coworkings, continúan determinando cómo servir a más miembros por metro cuadrado.

Los espacios fuera de los Estados Unidos tienden a ser más pequeños, pero la diferencia ha estado disminuyendo y probablemente continuará así.

 

Según Deskmag, el número promedio de miembros por espacio prácticamente se ha duplicado en los últimos dos años. Vemos que esta tendencia continúa, pero a un ritmo menor. Se prognostica un aumento del 77% en el número promedio de miembros por espacio durante los próximos 4 años.

 

coworking

Se prevé que el número de espacios crecerá un 18% en 2020, frente a una tasa de crecimiento del 41% en 2016. Esto, en parte, refleja el mayor tamaño de los espacios. Pero también refleja un mercado que madura y los desafíos asociados con el crecimiento rápido.

 

El crecimiento de los miembros también se ralentiza durante este período, pero sigue creciendo a un ritmo muy acelerado del 26% en 2020.

 

¿Quieres unirte a este movimiento? Entra aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *