CoolWork y La quinta del Sordo

En CoolWork, todo lo que hacemos es guiado por una creencia profundamente arraigada de que, en todas las cosas, estamos mejor juntos.  En los espacios coworking las comunidades son siempre más creativas, más resistentes y, en última instancia, más exitosas que cualquier persona. Esto es lo que ofrecen los espacios de trabajo compartido.


Es esa creencia que hace que incluyamos en nuestra web espacios como La quinta del Sordo. Ya puedes encontrar y reservar su espacio La QUINTA CULTURAL con 500m2 de luz natural. Contará con coworking para proyectos y empresas culturales. Salas de reuniones y contará con una cafetería abierta al público con vistas al Parque de la Cornisa.

Un espacio pensado para crear e inspirar, una comunidad creativa que crece y se transforma a si misma para transformar lo que le rodea. Su misión es generar un lugar para las ideas y la puesta en marcha de proyectos. Creemos en un modelo de colaboración y transmisión entre creadores, profesionales y el público; dirigido simultáneamente a lo local (barrio) y a lo internacional.

Un proyecto que apuesta por las empresas creativas y la profesionalización del sector. Trabajando con entusiasmo con esta filosofía para de forma colectiva crecer y mostrar el trabajo de todos los creadores, artistas y empresas.


El Café – Coworking nace como un servicio extra del Centro Creativo. En la entrada de la nueva Quinta del Sordo, cuenta con un servicio de cafetería e instalaciones para sentarse alrededor de una mesa, tener una reunión, trabajar, deleitarse con un café o con una cerveza artesana, en un entorno informal y agradable. Es un café diferente en el que tienen cabida todo tipo de eventos.

Haz click aquí para más información sobre este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *