3 Razones para trabajar en un Coworking: 2/3 PRODUCTIVIDAD

Una de las principales ventajas de trabajar en un espacio coworking es que no tendrás de que preocuparte por NADA, solamente desarrolla tu proyecto. El espacio se encarga de proveerte con servicio de recepción, impresora, limpieza, mantenimiento… De tal manera que tu puedes focalizarte y hacer que tu tiempo sea mas productivo.


¿Alguna vez has estado atascado con un problema mientras desarrollabas tu proyecto, golpeaste tu cabeza contra el monitor tratando de resolverlo, quizás porque te faltó el nivel de habilidades adecuado?

Vamos a admitirlo, a veces es mejor dejar que alguien con el conocimiento correcto te ayude con cierto tipo de cosas, y un espacio de coworking es uno de los mejores lugares para encontrarse con un diseñador para ese logotipo, o un desarrollador de iOS para tu Aplicación móvil.

En CoolWork podrás ver que usuarios trabajan en cada espacio sus perfiles y habilidades, de tal manera que puedas encontrar tu contexto adecuado.


Los descansos son una parte fundamental de tu productividad y en un espacio compartido además de la compañia perfecta para ellos, encontrarás a gente en tu misma situación con la que intercambiar ideas y necesidades.

Más de un millón de personas los utilizan ya, encuentra tu espacio coworking y la comunidad a tu medida aqui.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *