3 espacios de trabajo para…CREATIVOS

Empezamos un nuevo tipo de post en el que vamos a recorrer tres espacios CoolWork con una característica común. Esta semana nos centramos en tres espacios idóneos para creativos. En los que encontrareis la mejor comunidad para desarrollar vuestro proyecto.

1.Utopicus:

Tu espacio de coworking en zona abierta u oficina privada. Disfruta de esta gran comunidad de mentes creativas y emprendedoras para hacer crecer tu idea, proyecto o negocio en un entorno colaborativo. Disponemos de 3 espacios, elige el que más de adapte a tus necesidades y ¡empieza a practicar el coworking! – Alquiler de oficinas – Salas de reuniones – Espacio para eventos – Financiación – Asesoramiento Legal – Oficina Virtual – Coworking café.

 

Utopicus

 

2. La quinta del sordo:

Otra opción es La Quinta del sordo es un espacio de coworking creativo que apuesta por la creación y unión entre disciplinas y profesiones.

El Espacio Creativo Quinta del sordo es un espacio donde trabajar, aprender y compartir con otros profesionales del sector y con el público en general. Creemos en la cercanía y el trabajo colectivo, enseñando los procesos de creación para impulsar y conectar a creadores, emprendedores y profesionales de las industrias culturales y creativas.

Hoy conviven en este espacio más de 30 profesionales de diferentes áreas, en el que el entorno, la cercanía y la comunidad son la base para la transformación, y el lugar para dar forma a las nuevas ideas de cada proyecto. Artistas Plásticos, Cineastas, Dramaturgos, Arquitectos, Músicos, Artesanos y Diseñadores, O.N.G´s, Proyectos de Innovación, Marketing o Diseñadores Gráficos, son los que le dan vida.

La Quinta del sordo

3. The Tribe:

Por otro lado nos encontramos dos espacios El Laboratorio y Jerónimo del grupo The Tribe. El primero escondido en Chueca, una de las zonas más vibrantes de Madrid. Fue creado para proporcionar un ambiente experimental para los empresarios, las startups, los creativos y los equipos pequeños. Lo vemos como un espacio para crear, probar y aprender. Bellamente diseñado, El Lab tiene todo para satisfacer las necesidades de sus miembros: mesas de espacio abierto inundadas con luz natural, sofás acogedores, salas de reuniones y vainas para dormir para llamadas telefónicas o siestas por la tarde.
Y si te sientes hambre, El Mercado San Anton está a la vuelta de la esquina!

Jerónimo es el lugar ideal para empresas en crecimiento y trabajadores remotos, donde surge un ecosistema multicultural de start-ups y empresas internacionales.
Aquí podrás enfocarte a aumentar tu cuota de mercado, desarrollar nuevas líneas de negocio o hacer que tu equipo crezca. Complementarás toda la experiencia disfrutando de un café, copa o evento con su comunidad.

El Laboratorio (The Tribe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *