GEC VALENCIA

Edificio de 3 plantas completamente reformado y con las mejores calidades. Dotado de las últimas tecnologías y con una imagen muy representativa para las empresas alojadas en la zona. Ofrecemos espacios en primera planta de 1.130 metros cuadrados construidos. Dispone de zonas comunes perfectamente habilitadas y parking subterráneo. Situado en el distrito de Quatre Carreres, barrio residencial dominado por la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se encuentra entre los barrios de de Malilla, En Corts y Na rovella y a escasos metros del Parque Central. También entre las zonas de La Marina y Vara de Quart que disponen en la actualidad de un gran crecimiento a nivel empresarial.

Edificio de 3 plantas completamente reformado y con las mejores calidades. Dotado de las últimas tecnologías y con una imagen muy representativa para las empresas alojadas en la zona.
Ofrecemos espacios en primera planta de 1.130 metros cuadrados construidos.
Dispone de zonas comunes perfectamente habilitadas y parking subterráneo.

Situado en el distrito de Quatre Carreres, barrio residencial dominado por la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se encuentra entre los barrios de de Malilla, en Corts y Na Rovella y a escasos metros del Parque Central.

También entre las zonas de la Marina y Vara de Quart que disponen en la actualidad de un gran crecimiento a nivel empresarial.

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avenida Ausiàs March 136
Valencia, Valencia
Abrir ubicación
Horario: de 08:00 a 20:00