Spaces Sociedad De Fomento

Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible.

Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa.

Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía.

Spaces Sociedad de Fomento se encuentra cerca de la mayoría de las conexiones de transporte de la ciudad. Prueba el restaurante Camelia, en el propio edificio, regentado por el cocinero con estrella Michelín, Ricardo Sotres. La ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos, parques o al acuario: todo a unos minutos a pie.

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marqués de San Esteban, 2 Gijón 33206 España
Gijón
Abrir ubicación
Horario: de 09:00 a 09:00