Cink Coworking Avenida Manoteras

En Una De Las Zonas Empresariales Relevantes De Madrid Es El Lugar Perfecto Para Impulsar Tu Negocio. A Tan Sólo 5 Minutos De La Estación De Cercanías Y Metro Ligero Fuente De La Mora Y Comunicado Con La M-30, M-40, A-1 Y M-11. El Espacio Se Sitúa En Una Segunda Planta, Con Un Diseño Moderno Y Grandes Ventanales Que Proporcionan Una Iluminación Inmejorable, Ideal Para Trabajar.

Despacho equipado en Avenida de Manoteras, 24.

Convierte tus gastos fijos en gastos flexibles contratando tu oficina en nuestro centro.
Se trata de un espacio totalmente exterior, de 13m2. Adicionalmente al despacho, dispondrás de recepción, salas de reunión y zonas comunes para desarrollar el día a día de tu actividad laboral.

Los espacios están totalmente equipados con el mobiliario necesario para entrar a trabajar; servicio de atención y recepción a tus clientes y acceso a una gran red de contactos. Nuestros contratos son flexibles, no tienen ningún tipo de permanencia y se incluyen todos los servicios.

Todo ello en una única factura al mes, sin ningún tipo de permanencia. ´

Alquilando este espacio, tendrás incluido:

-Despachos equipados con mesas y sillas
-30 horas de salas de reunión
-Recepción
-Domicilio social para empresas
-Internet Alta velocidad
-Limpieza y mantenimiento
-Luz, calefacción, aire acondicionado
-Acceso a fotocopiadora
-Videovigilancia

Adicionalmente, el edificio cuenta con su propia seguridad, recepción y zona de comedor/cafetería.

El espacio cuenta con un protocolo de medidas preventivas frente al Covid-19 y el certificado Garantía Madrid para ofrecer toda la seguridad a los usuarios del centro y las empresas instaladas.

Ubicación:
Situado en una de las zonas empresariales relevantes de Madrid, Cink Coworking Manoteras es el lugar perfecto para impulsar tu negocio.
A tan solo 5 minutos de la estación de Cercanías y Metro Ligero Fuente de la Mora y comunicado con la M-30, M-40, A1 y M-11. El espacio se sitúa en una segunda planta, con un diseño moderno y grandes ventanales que proporcionan una iluminación inmejorable, ideal para trabajar.

*Precios sin IVA incluido.

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avenida Manoteras, 24
Madrid
Abrir ubicación
Horario: de 07:00 a 22:00