Cink Coworking Henri Dunant

Situado a 500 metros de la Plaza de Cuzco y el Paseo de la Castellana, este centro cuenta con unas instalaciones con luz natural únicas para trabajar, una gran zona de formato coworking, despachos y zonas comunes. Sus grandes ventanales convierten este espacio en un lugar lleno de energía que aloja empresas de todos los sectores.

Convierte tus gastos fijos en gastos flexibles contratando tu oficina en un espacio de trabajo flexible. Disfrutarás de espacios equipados con todo el mobiliario necesario para entrar a trabajar, salas de reuniones y eventos, servicio de atención y recepción a tus clientes y acceso a una gran red de contactos. Todo ello en una única factura al mes, sin ningún tipo de permanencia.

Cuenta con 25m2 y todos los servicios incluidos*.

Situado en la calle Henrí Dunant, 15-17, a 500 metros de la Plaza de Cuzco y el Paseo de la Castellana, este centro cuenta con unas instalaciones con luz natural únicas para trabajar, una gran zona de formato coworking, despachos y zonas comunes. Sus grandes ventanales convierten este espacio en un lugar lleno de energía que aloja empresas de todos los sectores.

*Servicios incluidos:
-Despachos equipados con mesas y sillas
-80 horas de salas de reuniones al mes
-Recepción
-Domicilio social para empresas
-Internet Alta velocidad
-Limpieza y mantenimiento
-Acceso a fotocopiadora
-Videovigilancia

Desde Cink Coworking hemos puesto en marcha estrictas medidas de prevención sanitaria frente al Covid-19 en todos nuestros espacios y contamos con el certificado Garantía Madrid.
Puedes consultar todas las medidas en nuestra página web.

*Precios sin IVA incluido.”

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Henri Dunant, 15-17
Madrid
Abrir ubicación
Horario: de 07:00 a 22:00