Spatium Area Integral de Negocios

Centro de Negocios ubicado en pleno centro neurálgico de Alicante. Ubicados en la avenida Maisonnave, en el corazón administrativo y económico de la ciudad de Alicante, disponemos de todos los servicios necesarios para el desarrollo de su actividad empresarial.

Los Centros de negocios (Business Center) nacen de la necesidad de desarrollo de las labores profesionales y el intento de ahorro de costes.

En SPATIUM hemos ido más allá, aportando además de espacios de trabajo, despachos y salas de reuniones, multiplicidad de servicios para el crecimiento y desarrollo de la empresa, abarcando todas las áreas de actuación de la misma.

De esta manera, tanto empresas de nueva creación, como empresarios y autónomos en crecimiento o consolidados, que buscan expandir su actividad en nuevos territorios, encuentran en este área integral de negocios soluciones adaptables a cualquier tipo de actividad, circunstancia y proyecto.

Es por lo que, no sólo somos el espacio donde ubicar la sede de la actividad empresarial y profesional, sino que además ofrecemos la posibilidad de delegar fácilmente funciones no principales de esta, a fin de mantener el foco en las actividades primordiales del negocio.

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVENIDA MAISONNAVE 41, 3º
Alicante
Abrir ubicación
Horario: de 09:00 a 20:00