Utopicus Paseo de la Habana

Alquiler de oficinas privadas en el distrito financiero de Chamartín en Madrid.
Edificio sostenible de 5.745m2 con oficinas privadas, salas de reuniones y formación, auditorio, zona Office Club, terraza y más.

Un espacio flexible adaptable a todos los modelos de trabajo. Diseñado por los londinenses Binom Architects tomando como referencia los jardines de recreo ingleses del siglo XIX, Utopicus Paseo de la Habana refleja nuestro compromiso por transformar y acompañar a las organizaciones hacia un modelo empresarial que aporte valor social, cultural y medioambiental.

Una visión que se materializa a través de un espacio flexible que se adapta a las necesidades cambiantes de las organizaciones y una apuesta integral por la sostenibilidad que fomenta una relación más responsable con el entorno que nos rodea.

Todo ello en una ubicación privilegiada de la ciudad de Madrid como es el distrito financiero de Chamartín. Además, cuenta con los máximos protocolos de seguridad e higiene reconocidos por Global Safe Site de Bureau Veritas y la certificación de AENOR en cuanto a las buenas prácticas frente al COVID-19.

 

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paseo de la Habana 9 - 11
Madrid
Abrir ubicación