Spaces Gijón

Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Gijón Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible.

Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa.



Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Spaces Sociedad de Fomento se encuentra a tan solo unos minutos a pie de la estación de tren central y de la mayoría de las conexiones de autobús de la ciudad. Pica algo de comer cerca, en la Cafetería Blue Marqués de San Esteban, o disfruta de la cocina local en uno de los muchos restaurantes tradicionales de la zona. La puerta de la oficina se encuentra a cinco minutos a pie de la playa: la ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos locales o parques locales, o al acuario: todo a unos minutos a pie.


Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marqués de San Esteban, 2
Gijón
Abrir ubicación
Horario: de 00:00 a 00:00