Spaces Sevilla

En pleno centro histórico de la ciudad, el trabajo flexible está transformando la manera de hacer negocios de los profesionales. Spaces Sevilla Villasís destaca a primera vista por ser una de las estructuras modernas más impresionantes del centro de la ciudad.

En pleno centro histórico de la ciudad, el trabajo flexible está transformando la manera de hacer negocios de los profesionales. Spaces Sevilla Villasís destaca a primera vista por ser una de las estructuras modernas más impresionantes del centro de la ciudad. Este fascinante edificio de nítidas líneas blancas y balcones empotrados es el lugar perfecto para emprendedores y creativos. Dispone de cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones y zonas de espera para socializar en las que se ofrece a los profesionales la mejor comodidad y conveniencia.

</br/>
Además, el centro cuenta con un diseño atractivo, acceso las 24 horas, wifi de alta velocidad y asistencia administrativa in situ. Spaces Sevilla Villasís ofrece el tipo de entorno de trabajo en el que se fomenta la productividad. Este sitio está muy bien comunicado, a tan solo unos minutos a pie de la Plaza del Duque, la estación de autobuses principal, que te conecta con todos los lugares importantes de Sevilla. Aquellos que vienen en coche pueden usar el aparcamiento subterráneo, y los que vienen en bicicleta disponen de estacionamiento para bicis, duchas y vestidores. Tómate tu tiempo para descubrir la animada zona que te rodea, llena de restaurantes, cafeterías y la impresionante estructura Setas de Sevilla o Metropol Parasol. Además, estás a unos minutos a pie de las calles Sierpes, Velázquez y Tetuán, las calles comerciales más importantes de la ciudad.

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plaza de Villasís, 2, 41003 Sevilla
Sevilla
Abrir ubicación
Horario: de 00:00 a 00:00