Utopicus Glòries

Alquiler de oficinas en el corazón del distrito 22@, Barcelona. Un viaje por la naturaleza en un ecosistema de trabajo innovador.
2.002m2 de despachos flexibles con todas las comodidades para hacer crecer tu empresa.

Utopicus Glòries se encuentra ubicado en el corazón del distrito 22@, en un edificio nuevo propiedad de Colonial que cuenta con certificación sostenible LEED Platinum.

Para el diseño de este espacio, el estudio Turull Sorensen se ha basado en Barcelona, una ciudad que combina el mar y la montaña. Si el lado que encara el mediterráneo está diseñado con tonos frescos y marítimos, el ala que da a la Sierra de Collserola, que cierra la ciudad, nos invita a disfrutar de maderas cálidas y vegetación espesa.

Su concepto rompe con el estereotipo de que la tecnología tiene que ser fría y gris, y la acerca a nuestra misión de hacerla enfocada al ser humano.

Un lugar seguro para trabajar que cuenta con los máximos protocolos de seguridad e higiene reconocidos por Global Safe Site de Bureau Veritas y la certificación de AENOR en cuanto a las buenas prácticas frente al COVID-19.

 

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer Ciutat de Granada, 150
Barcelona
Abrir ubicación
Horario: de 09:00 a 19:00