CENTERESPAÑA, centro de Negocios y Coworking

CENTERESPAÑA es un Centro de Negocios y coworking especializado en el alquiler de oficinas, despachos y salas de reunión para empresas y profesionales, completamente equipados y dotados de todos los servicios añadidos para estancias cortas, medias o largas.

CENTERESPAÑA es un centro de negocios y coworking especializado en el alquiler de oficinas, despachos y salas de reunión para empresas y profesionales, completamente equipados y dotados de todos los servicios añadidos para estancias cortas, medias o largas.

Centerespaña se encuentra ubicado en la plaza de españa de valladolid, centro neurálgico de la ciudad en cuyo entorno se sitúan los principales organismos oficiales, sedes corporativas, despachos profesionales así como las calles comerciales, hoteles, restaurantes y marcas más representativas, dispone de dos parking de rotación a su alrededor, parada de taxis, intercambiador de autobuses y, lo más importante, se sitúa a cinco minutos a pie de la estación de ave madrid-valladolid.

En la actualidad nos hemos convertido en el centro de negocios de referencia en valladolid. Estamos completamente convencidos, dada nuestra experiencia con todo tipo de clientes (multinacionales, profesionales liberales, asociaciones, emprendedores), la excelencia en el servicio y el trato personal, que su estancia con nosotros será un auténtico éxito.

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plaza de España, 6-1º
Valladolid
Abrir ubicación
Horario: de 09:00 a 19:00