LiV

El trabajo está cambiando, ¿está tu espacio preparado? Espacio LIV nace de la iniciativa de abrir un espacio arquitectónico para convertirlo en un lugar de conocimiento y trabajo compartido. No sólo un espacio coworking, sino además, un lugar de encuentro para el arte, arquitectura, diseño, cultura, comunicación, ocio,…

¿Por qué LIV? Un recuerdo, alive, live, living,… un proyecto dinámico y vital. Desde el corazón de Lugo, en equipo iniciamos una navegación rumbo a un destino desconocido… con ilusión y confianza. Te invitamos a que nos acompañes en nuestra aventura.

Si eres profesional, empresario, freelance, emprendedor,… en espacio LIV encontrarás el lugar idóneo, la plataforma para desarrollar tus ideas, un escenario para iniciar y crecer, compartir y experimentar…

Puedes disfrutar de las ventajas y oportunidades del trabajo en comunidad: colaboración, compañía, comunicación, conocimiento, ecología, economía, gestión, ilusión, imagen, mecenazgo, oportunidad, productividad, relaciones, sinergias, valores…

LIV será el soporte de las posibles relaciones entre el coworker y el exterior; funcionando como espacio físico de conexión, permitiendo el intercambio de visiones e ideas entre diferentes profesionales, fomentando así el trabajo creativo y colaborativo.

Servicios:

espacio de trabajo propio
horario: 09:00 a 20:00
sala reuniones*
internet + wifi
servicio recepción
pertenecer a la comunIdad
presencia en la web
mobiliario oficina*
gastos luz, agua y limpieza
office y archivo
fotocopiadora
seguro y alarma

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: Reina 7-9 piso 3 º e-g
Lugo
Abrir ubicación
Horario: de 09:00 a 20:00