Factory103

Factory 103 es tu espacio creativo: coworking, salas de reuniones y el lugar para organizar todo tipo de evento corporativo. Ubicado en pleno corazón del Eixample, un coworking singular, vivo para fabricar tus sueños, innovar y por qué no, divertirse.

Factory 103 es tu espacio creativo: coworking, salas de reuniones y el lugar para organizar todo tipo de evento corporativo. Ubicado en pleno corazón del Eixample,
un coworking singular, vivo para fabricar tus sueños, innovar y por qué no, divertirse.

La antigua fábrica de “Chocolates Lloveras”, en la calle Mallorca 103, transformada en un espacio multidisciplinar e icónico de más de 1000m2 dónde la arquitectura interior comparte protagonismo con seleccionadas piezas de mobiliario de diseño, creando un ambiente único.

Si buscas un espacio donde trabajar, atender a tus clientes, crecer y sentirte como en casa, Factory 103 es el lugar perfecto.

Un lugar ideal para tus eventos: Factory 103 se compone de diferentes ambientes convirtiéndose en una localización idónea para rodajes, reportajes fotográficos, eventos, presentaciones, desfiles, actos privados, etc.

El espacio dispone de toda la infraestructura necesaria para desarrollar
cualquier proyecto al más alto nivel, incluida una cocina totalmente equipada
e iluminación natural.

Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer Mallorca 103
Barcelona
Abrir ubicación
Horario: de 09:00 a 21:00