Espai 114 Coworking Badalona

Coworking Espai 114 está situado en el centro económico y comercial de Badalona, con fácil acceso a transporte público que le conecta con Barcelona y Cercanías. Es un local en planta baja, luminoso, abierto y con acceso directo desde la calle.

Coworking Espai 114 está situado en el centro económico y comercial de Badalona, Con fácil acceso a transporte público que le conecta con Barcelona y cercanías. Es un local en planta baja, luminoso, abierto y con acceso directo desde la calle.

Tiene capacidad para 12 usuarios, con mesas individuales de uso exclusivo. Dispone de una mesa, silla y armario de uso personal. Tiene también una sala polivalente con una capacidad para 20 personas para ser utilizada como sala de reuniones, formación, presentaciones, Etc…, Dotada de proyector, sistema de videoconferencias, WI-FI y servicio de catering. Espai 114 es un proyecto de Lladó Grup Consultor, consultoría fiscal, laboral, legal y financiera, con la finalidad de ayudar a sus coworkers a impulsar su negocio.


Evalua tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer De Francesc Layret, 114, Badalona, España
Badalona, Barcelona
Abrir ubicación
Horario: de 00:00 a 23:00